Si. En nuestra casa central de Avenida Artigas 781 esq. Treinta y Tres, Las Piedras, Canelones. De lunes a Viernes en el horario de 09:30 a 18:00 y los sábados de 09:00 a 13:00hs.
Una vez que has recibido el mail de confirmación del pedido no podrás hacer cambios desde tu cuenta. De todas maneras, comunicate con nosotros vía whatsapp al +598 93 415 630 y trataremos de resolverlo.
Contactá a tu ejecutivo de cuenta al email que recibiste con la confirmación del pedido indicando de su cancelación o comunicate con nosotros via whatsapp al 093415630.
En cualquier producto que te guste presionando el botón "Comprar" y luego presionando "Finalizar compra" o bien accediendo al área de compra en las opciones de la parte superior derecha de la página. Cualquier consulta que tengas podes contactarnos vía whatsapp al +598 93 415 630 y lo resolveremos rapidamente.
Sí, podés comprar a través de tu dispositivo movil. Verifica de tener una conexión a Internet estable para poder finalizar el proceso de compra sin inconvenientes.
Puedes comprar tanto estando como usuario registrado como en forma de primera vez completando algunos datos. Tu email quedará registrado automáticamente para facilitarte próximas compras y en caso de querer modificar algún dato se te enviará una solicitud de confirmación al email indicado.
Al concluir el proceso de compra se mostrará el número de orden de tu pedido, esto implica que la compra se realizó con éxito. Además de esto, recibirás un email con la confirmación, detalle y número de pedido. En el caso de que no hayas recibido este correo electrónico chequeá tu carpeta de “Spam” o “Correo no deseado” dentro de tu casilla de correo electrónico.
Reenviá a tu ejecutivo de cuenta el email que recibiste con la confirmación del pedido indicando de su cancelación o comunicate con nosotros por whatsapp al 093 415 630.
Sí, tu información se encontrará protegida bajo la Ley N° 18.331 de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data. de la República Oriental del Uruguay.
Envía un correo electrónico a hola@mundoelectro.com.uy, contacta mediante nuestro formulario de contacto o a nuestro whatsapp (+598 93 415 630) en nuestro horario de atención.
Si. El precio total que figura en la compra previo a su finalización es el precio final. Este podrá variar únicamente en caso de sustituciones o cambios consentidos previamente por ambas partes.
Los precios y promociones web pueden variar en relación a los precios del local. Si tienes dudas puedes enviarnos tu consulta a hola@mundoelectro.com.uy o por whatsapp al 093 415 630.
En caso de que desees un producto que no está en stock podés ingresar tu correo electrónico para ser notificado cuando este ingrese en stock o comunicarte con nosotros vía whatsapp al 093 415630.
La confirmación total de la compra estará condicionada a la existencia de stock de todos los artículos que ingresó a su carrito. Si no podemos cumplir con alguno de los artículos de su pedido, nuestro servicio de atención al cliente se estará comunicando por teléfono para coordinar la entrega de un producto similar sujeto a tu aprobación.